13 oct 2009

El Cole T-T


T-T.... definitivamente el cole me tiene loca! @_@....

Weno antes q nada hula a todos los q le da la gana de ver este blog xD, y a los q no tambien! (me tienen q calar... ^^)... pues como les iba diciendo el cole nos carga locos a todos >.<.... asi q me tome la libertad de hecharme una wueltica pa ca, porq se q lloraron por mi ausencia xD.... q quieren q les cuente?... pues haber... Nunca me habia emocionado tanto en una encuesto, es como si calleran pastores alemanes del cielo! *w*, 10 personas han votado... aunque la mayoria no esta de acuerdo con las q yo escogui si no q ponen otra ¬¬.... como demonios se yo cuales quieres?! >.<... dejen un comentario con el nombre del personaje y la serie ;D... es mucho mas facil para mi, y no tengo q dar tantas wueltas xD.... ahora q me he puesto a pensar, los chamos de hoy en dia (JOJO =D), ¿aprenden mejor si estan con sus panas?, por lo menos yo si, media clases paro bolas, la otra hecho vaina.... xD.... weno weno, me piro porq tengo q hacer una estupida tarea de quimica (como la odio T-T), y otra de dibujo y estoy libre el resto de la semana! ^^..... WAAAA!!... ah se me olvidaba Urban Lolita tiene una nueva colaboradora, Mariko bienvenida al grupo ^^, y pues tambien entre hoy y mañana intentare subir una nueva entrada a Mekkyo Libre, hay ya!.... los dejo porq tengo cosas q hacer ¬3¬....



Lo siento Kobato, tenemos cosas q hacer ¬¬.... asi q mañana hare una entrada de ti! ♥

No hay comentarios: