28 oct 2009

Saluditos ^^


Hula a todos, estoy happy porq en la ejcuesta ya casi llega a su final y no hay empates! *w*... creo q nada mas quedan unas horitas, gracias a mis amigos q leen La Noche De Los Caidos y a los de
Moe ♥ Moe Fansub!.... *3*, y pues lamentandolo mucho no voy a poder asustar a mi prima T-T, tengo q ir pa otra parte el dia de Halloween, y pues no es pa la casa de ella xD, se salvo >:D....

Por otro lado estoy muy atareada, asi q voy a estar faltando dia por medio, pero pronto regresare JOOJO....

Tambien me he dado cuenta q va a ver un salon de manga en España (suertudos los q viven por alla ¬¬), y me estoy quedando con las ganas de ir! T-T..... algun dia ire, ya lo veran ¬3¬...

Weno eso es todo no mucho por lo q pueden notar..... Bye! xD ♥♥

1 comentario:

None dijo...

¡Hola Mekkyo ^^! Sep, hay un salón del manga por estas tierras...Bueno, más bien para una de las puntas de estas tierras. Por mucho que el salón sea en España, muchos españoles que vivimos lejos de la ciudad en la que se celebra también nos quedamos con ganas de ir (y eso que lo más lejos que puede pillar son...¿800-900 km? Si está lejos, sí XD)

¡Saludos! ^^